martes, 7 de agosto de 2012

Caminando Sobre las Estrellas-Group 1 Crew


Quiero compartir esta canción con vosotros, es una de mis favoritas. Me parece que tanto la letra como la música transmiten perfectamente lo que se siente al estar en la presencia de Dios. Es sensación de flotar, de que nada puede ir mal, de que los problemas que una vez tuviste ya no tienen importancia... de que todas las cosas en las que has fallado ya no cuentan, han sido perdonadas.
Os animo a escuchar música cristiana, a leer la Biblia y a orar todo el tiempo posible para pasar tiempo con Dios y conocerle mejor, NO OS ARREPENTIRÉIS  :) Porque la vida simplemente no es lo mismo cuando estás con ÉL...



ESTRIBILLO

---------------------------------------------------------
Llévame lejos
Líbrame de mi mismo y de todo lo que hago
La vida simplemente no es lo mismo cuando estoy contigo
Puedo escalar el cielo y me tienes caminando sobre las estrellas
Ahora, puedo ver el mundo desde arriba
Problemas que una vez tuve los deje a un lado
Puedo escalar el cielo y me tienes caminando sobre las estrellas


-----------------------------------------------------------

Algunas veces veo mi propia vida y me pregunto por que?
Mi Corazón se hizo piedra y se volvio como hielo, dime en que me he convertido?
Pero venciste justo a tiempo como una estrella fugaz atravesando mi universo dejando a un lado la oscuridad, dime en que me he convertido?
 
Veo mi vida a través de un nuevo par de ojos
Puestos en alguien diferente que nunca me imagine
Fuera de mi mente hay un mundo perdido que engaña
Pero si pudieras entrar en mis pensamientos, creerías que puedes volar.
Tus palabras son como alas que desafían la gravedad
Mi Corazón como una hoja que el viento se lleva
Ellos dicen que no lo lograremos pero hay que intentarlo
somos demasiado listos para dejarlo pasar por alto
Así que voy a subir al quinto piso en un arcoiris
saldré a ver que tu realmente vales mas, y vere nuestro amor en 3D


Ya no mas preocupaciones en 2 dimensiones
Escala hasta que el cielo ya no exista mas
Ahí es cuando tocare tocare a tu puerta
Abierto a las posibilidades que una vez ignore
Pero ahora se exactamente para que fue hecho nuestro amor

Y ahora puedo ver, mucho mas claro
Cuando estoy perdido en tu atmósfera 
Tu me acercas, a el lugar
Donde siempre me esperas
Así que no me detendré, las paredes estan derribadas
Hago mi camino a la velocidad de el sonido
Sostenme ahora, sostenme ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario