jueves, 12 de julio de 2012

People Get Ready -Crystal Lewis


El otro día de viaje, poniendo al azar musica de mi hermana, salió esta canción. Hace años tuvimos una temporada en la que no parabamos de escuchar el CD donde sale esta canción así que me sorprendió volver a escucharla y presté atención a la letra.

Me ha recordado la facilidad que tenemos de olvidar cual es nuestro objetivo en este mundo. Olvidamos que estamos aquí por una razón mucho mas transcendental , que realmente sólo estamos  de paso... pero mientras estamos aquí no podemos estar quietos sin hacer nada. Tenemos que reflejar su luz en este mundo, las personas que nos rodean tienen que ser capaces de ver a Dios viviendo en nosotros, y  mientras tanto  tenemos que estar preparados siempre, porque puede llegar en cualquier momento  para llevarnos con ÉL. Pero sólo nos llevará si le conocemos de verdad y le hemos aceptado en nuestra vida.

Todo esto se puede resumir en tre puntos:

-No te dejes llevar por las cosas de este mundo.
-Sé la luz en esta oscuridad
-Conoce a Dios a fondo, déjate enamorar por ÉL

Y si me voy y se lo preparo, vendré para llevármelos conmigo. Así ustedes estarán donde yo esté. Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy. (Juan 14:3)




10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. ( Juan 10:10)


—Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. Si ustedes realmente me conocieran, conocerían  también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto. ( Juan 14:6-7)



Nos está ofreciendo el mayor tesoro de todos: la vida eterna junto a ÉL.. sólo tenemos que aceptar el regalo que nos da y conocerle bien...porque pronto vendrá y nos llevará CASA.


Ustedes, en cambio, hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como un ladrón.Todos ustedes son hijos de la luz y del día. No somos de la noche ni de la oscuridad. No debemos, pues, dormirnos como los demás, sino mantenernos alerta y en nuestro sano juicio. Los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan, de noche se emborrachan. Nosotros que somos del día, por el contrario, estemos siempre en nuestro sano juicio, protegidos por la coraza de la fe y del amor, y por el casco de la esperanza de salvación; pues Dios no nos destinó a sufrir el castigo sino a recibir la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. 10 Él murió por nosotros para que, en la vida o en la muerte,[a] vivamos junto con él.11 Por eso, anímense y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo. (1 Tesalonicenses 5:4-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario